La Fraternidad juvenil más antigua y grande del mundo,

abre sus puertas para jóvenes de 12 a 21 años.

¿Qué es la Orden DeMolay?

 

La Orden DeMolay es la fraternidad más grande del mundo para jóvenes de 13 a 21 años.

 

Inicia en 1919 en USA, hoy día DeMolay tiene aproximadamente 700 Capítulos en USA, así como presencia en 11 países. DeMolay es una organización que proporciona a los jóvenes un lugar para divertirse, experimentar el compañerismo y aprender a practicar las habilidades del liderazgo en un ambiento absolutamente bueno y sano.

DeMolay es diferente a las fraternidades escolares que puedan existir, ya que no proporciona las mismas oportunidades que DeMolay brinda.

DeMolay crea un ambiente para conducir a los jóvenes a crecer y madurar. A diferencia de la mayoría de las organizaciones para jóvenes. DeMolay es extraordinario ya que sus miembros se organizan y manejan sus propias actividades. Hoy, DeMolay es una organización moderna que ayuda a sus miembros a desarrollar el conocimiento y sus responsabilidades cívicas. Proporciona a los jóvenes la oportunidad de aprender técnicas de liderazgo y poner en práctica esas técnicas en sus actividades personales.

 

DeMolay logra todas estas cosas magnificas para los jóvenes al enseñarles los siete principios básicos de la vida:

 

AMOR A LOS PADRES

RESPETO A LAS CREENCIAS Y OPINIONES RELIGIOSAS

CORTESÍA

COMPAÑERISMO

LEALTAD

PUREZA y

PATRIOTISMO

 

¿Qué puedo hacer en DeMolay?

Prácticamente de todo. Los bailes, los campamentos, las actividades deportivas, competencias en distintas áreas, oportunidades de liderazgo, convivir y socializar con chicos con intereses semejantes.

Requisitos para ingresar a la Orden DeMolay.

Para ingresar a la Orden DeMolay, debes ser varón, de 13 a 21 años, estar cursando cuando menos el 1er año de secundaria, Creer en un Ser Supremo, tener la autorización de tus Padres; y que tu reputación moral sea buena.

 

Si estás interesado en ingresar a la Orden, mandanos un mensaje por este medio y con gusto te canalizamos a la Orden DeMolay